Sobre mí

Todos mis principales defectos son también mis grandes virtudes. Estoy hecha de amor y odio, de sonrisas y lágrimas. Pero también de ganas incansables de aprender que se unen a barreras que a veces cuesta saltar.

Angela Rodriguez BonacheraObservadora, me paso media vida haciendo teorías. Y la otra media rompiéndolas.

Pregunto demasiado, pero nunca me sacio. A veces olvido reglas sociales básicas, y me cuesta encajar la hipocresía. Directa, llana, ¿para qué quiero la mentira si la verdad me ahorra dolores de cabeza?

Siempre me gustó esa gente que sabe mucho, y los que saben poquito. Confieso que me enfadan aquellos sin ganas de aprender, que pasan por la vida sin preguntarse algo más.

Me gustan e interesan infinidad de cosas, pero jamás he sido capaz de tener un favorito. El fenómeno fan nunca funcionó conmigo. A veces envidio a aquellos con grandes aficiones. Pero luego se me pasa, yo soy más de disfrutar de cualquier cosa, lo mismo una película, que un paseo, que un libro o limpiar la casa.Angela Rodriguez Bonachera

Prefiero un banco en un parque cualquiera a la discoteca más cool del mundo. Mis amigos y mi familia me dan la vida.

Y siempre pienso que hay algo más. Algo más por aprender, algo más por dar, algo más detrás de ese muro

Mis venas son granadinas y accitanas. He estudiado Periodismo en Málaga, pasé un año en Londres (Erasmus) y ahora estoy en Madrid, máster de Investigación en mano.

Fui redactora en La Taberna Global, medio satírico universitario, y también colaboré en el blog Erasmuspocos. Hice prácticas en el periódico Granada Hoy, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y en Europa Press Málaga. Ahora soy becaria en Europa Press y colaboro con la revista Hacer Familia. Internacional y Sociedad son lo mío, a lo que sumo una pizca de periodismo de datos; me gusta pensar que aprendo de todo. 

¿Algo más? Mucho, mucho… como cualquier otro. Supongo que nunca se puede llegar a conocer a nadie, es parte del encanto de la vida.

Para más información, podéis localizarme por twitter, facebook, linkedin o por comentarios por aquí.

Sonrían,

Ángela

Anuncios

3 pensamientos en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s